jueves, 27 de septiembre de 2012

EL AMOR Y SUS DEMONIOS ...

La  femme fatale 

 



Te quiero, te engaño
Me quiero, me engaño
El tiempo justo: mis pestañas suspendidas en el aire…y te enamoro
Te inundo con mi piel: te aromo
Me asomo en tus labios, te duermes…me marcho…me escondo.
No te quiero, solo por un rato
Y tú tampoco me quieres, no te engañes.
Te has comportado conmigo como un hombre –me dices.
Entonces, ¿cómo te sientes frente al espejo? – te digo,
Tienes la capacidad de hacer tanto daño – me dice.
No soy más que el resultado de ti – te digo.


-No entiendo cómo se pueden amar a dos hombres a la vez –
-Tienes razón, son pocos, yo puedo amar a dos, tres, cuatro…
Me he cansado de tanto humo barato .Prefiero ser la reina de este cementerio de amantes fugaces, de amantes que pudieron, que fueron, ser, seres, que se fueron…


La obsesión 

 



De una calurosa noche de verano


salieron nuestras lágrimas.


Ahora , ni tan solo esto.




Los ojos agrietados


secos de la soledad


no pueden llorar.






Apenas perciben la luz,


se acostumbraron a la oscuridad,


al desafio diario de adivinar.




Se cansaron de mirar , de esperar ,


de soñar , de entornarse


cayendo lánguidos a tus pies.




Como si el restro del cuerpo


no sintiese.


Ya no te veo .


Ya no te siento.




No aprendimos a ver dentro.




Por eso ahora , ciegos y secos ,


los dejamos descansar ,


y aprendemos a tocar


a mirar con nuestra piel.



 

1 comentario:

  1. Y entonces dijo el zorro :
    " He aquí mi secreto, es muy simple :
    SOLO SE PUEDE VER CON EL CORAZON,
    LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS "
    Antoine de Saint Exupery
    " EL PRINCIPITO "

    ResponderEliminar